Solicitud de respuesta para los elementos enviados
Puede informar al destinatario de un elemento de que necesita una respuesta. GroupWise WebAccess añade una frase al elemento para indicar que se requiere una respuesta y cambia el icono del buzón del destinatario a una flecha doble.
Solicitud de una respuesta para todos los elementos enviados
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Para pedir una respuesta para todos los elementos que envíe, haga clic en el icono
y, a continuación, en .
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Haga clic en la pestaña
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Especifique cuándo desea recibir la respuesta.
El destinatario verá
junto al mensaje. Si selecciona , se mostrará “Se solicita respuesta: Cuando sea posible” en la parte superior del mensaje. Si selecciona , se mostrará “Se solicita respuesta: Para el xx/xx/xx” en la parte superior del mensaje.
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Haga clic en >
Petición de una respuesta para un único elemento
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Si desea solicitar una respuesta para un elemento, abra una vista del elemento y haga clic en la pestaña
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Especifique cuándo desea recibir la respuesta.
El destinatario verá
junto al mensaje. Si selecciona , se mostrará “Se solicita respuesta: Cuando sea posible” en la parte superior del mensaje. Si selecciona , se mostrará “Se solicita respuesta: Para el xx/xx/xx” en la parte superior del mensaje.
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Haga clic en