Solicitud de respuesta para los elementos enviados

Puede informar al destinatario de un elemento de que necesita una respuesta. GroupWise WebAccess añade una frase al elemento para indicar que se requiere una respuesta y cambia el icono del buzón del destinatario a una flecha doble.

Solicitud de una respuesta para todos los elementos enviados

  1. Para pedir una respuesta para todos los elementos que envíe, haga clic en el icono Opciones Vista Mensaje telefónico y, a continuación, en Opciones.

  2. Haga clic en la pestaña Opciones de envío.

  3. Especifique cuándo desea recibir la respuesta.

    El destinatario verá Icono de respuesta solicitada junto al mensaje. Si selecciona Cuando sea posible, se mostrará “Se solicita respuesta: Cuando sea posible” en la parte superior del mensaje. Si selecciona Responder dentro de estos días, se mostrará “Se solicita respuesta: Para el xx/xx/xx” en la parte superior del mensaje.

  4. Haga clic en Guardar > Cerrar.

Petición de una respuesta para un único elemento

  1. Si desea solicitar una respuesta para un elemento, abra una vista del elemento y haga clic en la pestaña Opciones de envío.

    Opciones de envío, recuadro de diálogo
  2. Especifique cuándo desea recibir la respuesta.

    El destinatario verá Icono de respuesta solicitada junto al mensaje. Si selecciona Cuando sea posible, se mostrará “Se solicita respuesta: Cuando sea posible” en la parte superior del mensaje. Si selecciona Responder dentro de estos días, se mostrará “Se solicita respuesta: Para el xx/xx/xx” en la parte superior del mensaje.

  3. Haga clic en Enviar.

Para obtener más información, consulte Información legal.