Recepción de notificaciones sobre los elementos que envíe

Si el sistema que recibe el correo electrónico puede devolver notificaciones, podrá recibir una notificación cuando el destinatario abra o suprima un mensaje, rechace una cita o realice una tarea.

Recepción de notificaciones sobre todos los elementos que envíe

  1. Para recibir siempre una notificación de los elementos que envíe, haga clic en el icono Opciones Vista Mensaje telefónico y, a continuación, en Opciones.

  2. Haga clic en la pestaña Opciones de envío.

  3. En la sección Aviso de recepción, especifique el tipo de confirmación de recepción que desee.

  4. Haga clic en Guardar.

Recepción de una notificación sobre un único elemento

  1. Para obtener un aviso de recepción de un elemento, abra una vista del elemento y haga clic en la pestaña Opciones de envío.

  2. En la sección Aviso de recepción, especifique el tipo de aviso de recepción que desee.

  3. Haga clic en Enviar.

Para obtener más información, consulte Información legal.