Descripción del almacenamiento automático

Al crear un nuevo mensaje en GroupWise WebAccess, los elementos se guardan automáticamente. Esto evita que se pierdan los mensajes que está creando si WebAccess se cierra de forma inesperada. Cuando reinicie WebAccess, podrá recuperar estos mensajes para terminar de crearlos.

Si deja de utilizar GroupWise WebAccess durante 10 segundos (valor de interrupción de uso por defecto) y tiene mensajes no enviados o si lleva 60 segundos (valor de uso continuo por defecto) componiendo un mensaje de forma activa, GroupWise guarda los mensajes automáticamente en la carpeta Trabajo en curso. WebAccess añade dos caracteres al título de todos los mensajes guardados automáticamente para distinguirlos de los demás elementos que puede haber guardado manualmente en la carpeta Trabajo en curso.

El administrador puede inhabilitar la función de almacenamiento automático y modificar los valores de uso continuo e interrupción de uso.

Si hay mensajes guardados de forma automática cuando se inicia WebAccess, se muestra un mensaje. El tipo de mensaje mostrado varía según el número de mensajes que se han guardado automáticamente.

Cuando se recupera un mensaje guardado automáticamente

Si inicia WebAccess y solo se recupera un mensaje guardado automáticamente, aparece el siguiente mensaje:

Tiene las siguientes opciones a su disposición para los mensajes guardados automáticamente:

Abrir: abre los mensajes guardados automáticamente para que pueda terminar de redactarlos.

Guardar: guarda los mensajes como elementos normales de Trabajo en curso para que pueda terminar de componerlos más adelante.

Suprimir: suprime los mensajes guardados automáticamente. La información se pierde de forma permanente.

Omitir: conserva los mensajes guardados en el disco, pero no los recupera en WebAccess. La próxima vez que inicie WebAccess, se abrirá la ventana de almacenamiento automático.

Si se recuperan entre dos y cinco mensajes guardados automáticamente

Si inicia WebAccess y se recuperan entre dos y cinco mensajes guardados automáticamente, aparece el siguiente mensaje:

Tiene las siguientes opciones a su disposición para los mensajes guardados automáticamente. Seleccione una de estas opciones para cada mensaje guardado automáticamente y haga clic en Aceptar.

Abrir: abre los mensajes guardados automáticamente para que pueda terminar de redactarlos.

Guardar: guarda los mensajes como elementos normales de Trabajo en curso para que pueda terminar de componerlos más adelante.

Suprimir: suprime los mensajes guardados automáticamente. La información se pierde de forma permanente.

Haga clic en Omitir para conservar los mensajes guardados automáticamente pero no recuperarlos en WebAccess. La próxima vez que inicie WebAccess, se abrirá la ventana de almacenamiento automático.

Si se recuperan seis o más mensajes guardados automáticamente

Si inicia WebAccess y se recuperan seis o más mensajes guardados automáticamente, aparece el siguiente mensaje:

Haga clic en Aceptar para guardar los mensajes como elementos normales de Trabajo en curso para que pueda terminarlos más adelante.

Para obtener más información, consulte Información legal.