La lista de carpetas muestra las carpetas relacionadas con la carpeta en la que se encuentra. A continuación se detallan las listas de carpetas sensibles al contexto:
Calendario: muestra una lista de todos los calendarios. Desde aquí puede decidir si se debe mostrar el contenido de un calendario en el calendario principal. Además, puede modificar el color de un calendario.
Contactos: muestra una lista de todas las guías de direcciones personales. Por defecto, la carpeta principal de contactos es la guía de direcciones Contactos frecuentes.
Documentos: muestra una lista de las bibliotecas de documentos. La biblioteca de documentos por defecto es la carpeta principal Documentos.
Haga clic en las flechas y
para expandir y comprimir las carpetas.
Para obtener información acerca de las carpetas individuales que puede tener en la lista de carpetas, consulte la Exploración de la lista de carpetas.
Puede mover los elementos de sus carpetas para organizarlos. Cuando se mueve un elemento a una carpeta, este se traslada de una ubicación a otra.
Puede almacenar los elementos que no hayan sido finalizados en una carpeta predefinida llamada Trabajo en curso (consulte Almacenamiento de correo electrónico no finalizado). También puede compartir las carpetas para que sean públicas (consulte Uso de carpetas compartidas). Puede crear reglas para ordenar elementos automáticamente en diferentes carpetas (consulte la Creación de una regla).
Para obtener más información, consulte Información legal.