Un mensaje telefónico es una nota que puede enviar para notificar a otros usuarios de GroupWise las llamadas que recibieron estando fuera de la oficina u ocupados. Los mensajes telefónicos se almacenan en el buzón del destinatario. No es posible contestar al teléfono desde un mensaje telefónico.
En el buzón o en el calendario, haga clic en la flecha desplegable situada junto a
y, a continuación, enEn el campo
, escriba un nombre de usuario y pulse Intro. Repita el paso con los demás usuarios.O bien
Para seleccionar los nombres de usuario en una lista, haga clic en Uso del selector de direcciones.
en la barra de herramientas. Para obtener más información sobre cómo utilizar el selector de direcciones, consulte laEscriba el nombre, la empresa y el número de teléfono del abonado.
Escriba el mensaje en el cuerpo del mensaje.
Si lo desea, puede cambiar la fuente del texto del mensaje. Para obtener más información, consulte Cambio de la fuente en la vista HTML.
Haga clic en
en la barra de herramientas.Para obtener más información, consulte Información legal.