Programación de un recordatorio para otros usuarios

  1. En la barra de herramientas, haga clic en Recordatorio.

  2. En el campo A, escriba un nombre de usuario y pulse Intro. Repita el paso con los demás usuarios. Si es necesario, escriba nombres de usuarios en los campos CC y CO.

    O bien

    Para seleccionar nombres de usuario o recursos en una lista, haga clic en Dirección en la barra de herramientas. De esta forma podrá usar el selector de direcciones para añadir usuarios. Para obtener más información sobre cómo utilizar el selector de direcciones, consulte la Uso del selector de direcciones.

  3. En el campo Fecha de inicio, seleccione la fecha en la que debe aparecer el recordatorio en los calendarios de los destinatarios.

    Puede especificar diversas opciones, como asignar al recordatorio una prioridad alta, solicitar una respuesta de los destinatarios, etc., haciendo clic en la pestaña Opciones de envío.

  4. Escriba un tema y el mensaje del recordatorio.

  5. Haga clic en Enviar en la barra de herramientas.

Para obtener más información, consulte Información legal.