Reenvío de correo electrónico a otros usuarios

Utilice Remitir para enviar a otros usuarios los elementos que ha recibido. Es posible remitir los mensajes como adjuntos o en línea. El mensaje de correo incluye su nombre y los comentarios adicionales que haya realizado.

  1. Haga clic con el botón derecho en el elemento que desee remitir.

  2. Haga clic en Remitir para remitir un mensaje en línea, de forma que el texto del mensaje remitido se coloque en el cuerpo del mensaje nuevo.

    O bien

    Haga clic en Remitir como adjunto para remitir el mensaje como un archivo adjunto.

  3. Añada los nombres de los usuarios a los que desea remitir el elemento.

  4. (Opcional) Escriba un mensaje.

  5. Haga clic en Enviar en la barra de herramientas.

Si no puede aceptar una cita, una tarea o un recordatorio, puede delegar el elemento en vez de remitirlo. Al delegar se coloca el estado Delegado en la ventana Propiedades del elemento, para que el remitente sepa que se ha transferido la responsabilidad del elemento a otra persona.

Para obtener más información, consulte Información legal.