Composición del correo electrónico

  1. Haga clic en Correo en la barra de herramientas.

  2. En el cuadro A, escriba un nombre de usuario y pulse Intro. A medida que escribe, la función para completar el nombre intenta completar automáticamente el nombre. Repita el paso con los demás usuarios. Si es necesario, escriba nombres de usuarios en los cuadros CC y CO.

    O bien

    Para seleccionar nombres de usuarios en una lista, haga clic en Dirección en la barra de herramientas, busque y seleccione cada usuario, haga clic en A, CC o CO para cada usuario y haga clic en Aceptar.

  3. Escriba un tema.

  4. Escriba un mensaje.

    Puede especificar muchas opciones, tales como asignar a este mensaje una prioridad alta, solicitar una respuesta de los destinatarios, etc., haciendo clic en la pestaña Opciones de envío.

  5. Haga clic en Adjuntar para incluir archivos adjuntos.

  6. Haga clic en Enviar en la barra de herramientas.

Para obtener más información, consulte Información legal.