Cambio de la contraseña LDAP

Si el administrador de GroupWise ha activado la autenticación LDAP y ha inhabilitado la opción para cambiar la contraseña LDAP en GroupWise WebAccess, puede que tenga que utilizar otra aplicación para cambiar la contraseña. Póngase en contacto con el administrador de GroupWise para obtener más información.

  1. En la página principal de WebAccess, haga clic en el icono Opciones Recuadro de diálogo Opciones de seguridad con la pestaña Acceso del apoderado abierta y, a continuación, en Opciones.

  2. Haga clic en la pestaña Contraseña.

  3. En el campo Contraseña antigua, escriba la contraseña que desee modificar.

  4. En el campo Contraseña nueva, escriba la nueva contraseña.

  5. En el campo Confirmar, escriba otra vez la nueva contraseña y haga clic en Guardar.

Cuando cambia la contraseña en GroupWise WebAccess, la cambia para su buzón de GroupWise. Esto significa que siempre utiliza la misma contraseña para entrar en el buzón de GroupWise, tanto si está utilizando GroupWise WebAccess como si está utilizando otro cliente de GroupWise.

Para obtener más información, consulte Información legal.